PRODUCTOS FOROLED  

   
Proyectos

Proyectos (12)

 

         LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA PISTAD DE PADEL Y NAVES INDUSTRIALES (100-600 W)

 

Las exigencias de los entornos de iluminación industrial han obligado al uso de técnicas de optimización del control del haz de luz y de la gestión térmica de las luminarias, para lograr una eficiencia y fiabilidad exigidas por los niveles de calidad de las luminarias que ForoLED fabrica.

 

La gama ProyLed_Co pone a dispoción de los propietarios de, pistas indoor, campos de deporte en exteriores, entornos industriales, barcos de pesca y transporte (48 Vcc), una tecnología de iluminación adaptada a sus necesidades,  gracias a los niveles de potencia y distintas configuraciones del haz de luz que van desde 28º hasta 150º con lentes de distribución simétrica y asimétrica.


 

 

 

 

         
 

 

 

El uso de la última tecnología de LED de lumileds,utilizados en nuestros módulos, con más de 165Lm/w de eficiencia, y sistemas de alimentación primera calidad de la marca MeanWell con eficiencias de conversión superiores al 92%, permite disponer de una luminaria con una relación de ahorro respecto a sus competidoras de hasta un 50%.


 

 

 

ForoLED siempre trabaja con la última tecnología, por lo que permite que sus clientes disfruten del mayor ahorro y calidad de luz.

Nuestro eslogan es desde hace más de 6 años y lo será por mucho tiempo: ILUMINACIÓN EFICIENTE RENTABLE Y DE CALIDAD

 

  • La mejor reproducción cromática en una luz de alumbrado público.
  • Máxima eficiencia, mínima potencia necesaria.
  • Disipación por convección natural.
  • Diseñadas y fabricadas totalmente en España por ForoLED.

 

 

 

 

 

 

 

ForoLED ha desarrollado un módulo totalmente revolucionario para incorporar en farolas tipo globo, capaz de sustituir las lámparas de Sodio/mercurio/Halogenuros-metálicos de 125-150W de consumo eléctrico con tan solo 30-40W, mejorando los niveles y calidad de la iluminación.

La ubicación del módulo LED 'GloboLED' dentro de un recinto cerrado, como es el interior de la farola globo, exige una gestión térmica del LED especial, para permitir la disipación del calor fuera de los rangos de temperatura standard en las homologaciones de luminarias, permitiendo la durabilidad exigida en las luminarias desarrolladas por ForoLED.

Para la realización de este módulo se emplea un LED de alta eficiencia con 127 Lm/W, y un sistema de alimentación con gestión del nivel de iluminación del sistema por pulsos en la línea de alimentación, por lo que es posible disponer de 3 niveles de iluminación en la instalación de alumbrado público, sin necesidad de instalación de cables adicionales de control.

El ahorro energético y económico, logrado por este módulo de luz, es superior al 80%, cosa que unida al bajo coste del módulo, permite la amortización rápida de las actuaciones donde se emplee este producto y acumular un ahorro económico espectacular durante la larga vida útil del módulo.

Consúltanos y les enseñaremos cómo se puede mejorar y renovar, el alumbrado público de su municipio y de su comunidad de vecinos, ahorrando muchísimo dinero.

 

 

En la práctica del Pádel, el sentido de la visión toma un valor importantísimo y la buena iluminación es el medio que permite que la visión funcione de manera adecuada. Es por ello por lo que la iluminación de este tipo de pistas es importantísima al utilizar de forma intensiva tanto la visión central como la periférica.

Para disponer de una buena iluminación en este tipo de pistas se debe tener en cuenta los siguientes factores:

- Nivel de iluminación correctos.

- Homogeneidad de la huella de luz.

- Deslumbramiento leve entre campos.

- Buena calidad de la luz, que reproduzca los colores de manera natural.

- Ausencia absoluta de microparpadeo o flickering que generaría percepción de discontinuidad en los movimientos.

- Ahorro energético (75%)

 

Para lograr esto, es necesario el uso de tecnología LED de alto rendimiento lumínico y cromático, además de sistemas de alimentación del LED rectificados y filtrados para utilización en entornos de alta definición de movimiento.

ForoLED ha desarrollado el Pádel_LED_180, gracias a una evolución de la óptica, fuente de luz y alimentación del sistema, siempre siguiendo las directrices de jugadores experimentados de Pádel que han estado probando las distintas fases de desarrollo de la luminaria hasta lograr este extraordinario producto específico para entornos deportivos donde la iluminación de los movimientos rápidos y de objetos pequeños sea importante.

Este proyector PádelLED_180 sustituye los viejos proyectores de Halogenuro metálico de 400W nominales (consumo real de unos 500W) con tan solo 180W LED reales. ¿Que, cómo es posible?... Pues porque nuestra tecnología LED tiene una eficiencia de 128 Lm/W y una óptica de alta calidad que hace que cada Vatio consumido por nuestros clientes se convierta en luz que se dirige hacia sus pistas a iluminar de la manera más eficiente que existe en este momento, permitiendo que jugar al Pádel en sus instalaciones sea muy diferente a jugar en cualquier otra que no disponga de esta tecnología adaptada exclusivamente a la práctica del Pádel.

Tecnología española a un precio increíble!!!!!!!!!

Diseñado, fabricado y evolucionado en Boadilla del Monte (Madrid)

El equipo de ForoLED estará encantado en mostrarle las características de esta luminaria.

ForoLED acaba de terminar la sustitución las 70 luminarias de 150W de tecnología de vapor de mercurio y mezcla, por la última tecnología LED de ForoLED. Esta sustitución ha permitido un ahorro del 75% de energía en iluminación.

Las primeras unidades de su nuevo diseño de luminaria industrial IP-67 cuentan con 150W de portencia y 20.000 Lm de LUZ!!!

Esta cantidad de luz se consigue con el chip LED COB de última generación que fabrica nuestro proveedor y colaborador taiwanés con 127 Lm/W en 5700K.

Las ópticas asociadas a esta luminaria permiten aperturas de 120º, 60º y 120x60º, por lo que se puede adaptas a entornos industriales, seguridad perimetral y pistas deportivas.

No compare potencia en LED, compare la cantidad de LUZ que genera cada vatio de potencia y se asombrará!!!

Foroled ha actualizado la iluminación de la Peluquería  en la Avda. Isabel de Farnesio de Boadilla del Monte, con los revolucionarios y nuevos DownLED de alta reproducción cromática 'True Color'.

Este reciente desarrollo de productos ForoLED 'True Color', ha permitido utilizar esta tecnología LED exclusiva hasta ahora en aplicaciones de iluminación de obras de arte, en luminarias industriales tipo DownLED y SpotLED disponibles para nuestros clientes

Nace el DownLED 'TrueColor' de 40W y 4.000 Lm, con una eficiencia energética de 100 Lm/w, que es la más alta para este tipo de luz LED.

En iluminación blanca industrial logramos rendimientos superiores a 125 Lm/w. El haber logrado un rendimiento de 100 Lm/W en una luz de alta capacidad de reproducción de colores es un logro de la tecnología LED de alta calidad empleada por ForoLED.

 

Nuestros clientes son afortunados por:

- Disponer de la última tecnología LED

- Utilizar luminarias con la máxima eficiencia energética existente.

- Disponer de la mejor reproducción cromática para todas las familias de productos.

- Disfrutar de luminarias con una durabilidad muy alta por la baja temperatura de funcionamiento de sus LED gracias a la disipación térmica óptima.

 

Nosotros te realizamos el estudio luminotécnico, suministramos las mejores luminarias LED e incluso te realizamos la instalación... Tú sólo tienes que disfrutar de la mejor LUZ del mundo... (ForoLED)

ForoLED sustituye la iluminación con los nuevos tubos led de 18W de alto rendimiento y 3 años de garantía.

La mejora de la iluminación frente a los tubos fluorescentes que funcionaban hasta hace poco es impresionante, ahora toda la luz emitida por el tubo se proyecta hacia abajo, aprovechando el 100% de la luz emitida. Anteriormente los tubos fluorescentes convencionales emitían más de la mitad de la luz en ángulos que no lograban salir de los soportes empotrados en el techo donde se sitúan los tubos.


Una vez más la calidad de las luminarias utilizadas por ForoLED queda demostrado por su rendimiento y calidad de la luz.

ForoLED ha sustituido la iluminación existente en este restaurante consistente en una mezcla de diversos tipos de bombillas de bajo consumo de diversas calidades y colores y bombillas incandescentes de 40W por bombillas de 8W en 4000K (frío natural) y 9,5W en 2700 K (cálido) permitiendo iluminar de manera natural el salón y disfrutar de los colores de la comida además de su olor y su sabor.

El slogan de iluminación Eficiente, rentable y de calidad se refleja íntegramente en este proyecto, que va a permitir a los propietarios del negocio ahorrarse un 70% de consumo eléctrico en iluminación, habiéndo mejorado muchísimo el nivel y la calidad de luz sobre el plano de mesas donde ofrecen su mejor producto, la buena comida preparada en este restaurante de la Casa de Soria en (Madrid) en la C/ Carrera de San Jerónimo.

Se han instalado 23 Farolas fabricadas por ForoLED modelo SENDA 30W para sustituir las equivalentes de tipo globo, permitiendo un ahorro de más del 75% en el consumo eléctrico original de lámparas de vapor de Sodio de 125W.

La calidad de la luz permite una perfecta reproducción de colores del césped y jardines de la comunidad, además de mejorar la iluminación y la seguridad de los vecinos.

Foroled ha finalizado los trabajos de sustitución de los puntos de luz de funcionamiento permanente, en un aparcamiento privado de una comunidad de vecinos de Boadilla del Monte.

La sustitución de tubos convencionales con reactancias magnéticas a los nuevos Tubos-LED con la novedosa tecnología de alimentación sin fuente conmutada, permite un ahorro de más del 60% de energía así como una fiabilidad en las luminarias como ninguna otra luminaria LED ofrece.

Su recubrimiento opal de bajas pérdidas permite no diferenciar estéticamente entre tubos fluorescentes convencionales y tuboLED.

Lo único que han notado los vecinos de esta comunidad es un aumento en el nivel de iluminación de su aparcamiento así como un ahorro de costes de energía de más del 60%.

Los veinos de esta comunidad ya disfrutan de un importante ahorro y sobre todo una mejora en la iluminación, pues han confiado en la tecnología de ForoLED para la sustitución del alumbrado de soportales, portales, farolas y aparcaminetos.

Foroled ha desarrollado unos proyectores de luz LED especializados en la reproducción de colores.

Es un complemento ideal en los sitios donde el color tenga mucha importancia, como es el caso de las floristerías, expositores de carnes frescas, salas de arte, etc.

El LED que emplea ForoLED en la fabricación de estas luminarias está especialmente diseñado para tener una reproducción policromática ecualizada para que no existan huecos o falta de homogeneidad en su espectro de color.

El rendimiento lumínico es de 100 Lm/w para un color base de 2.700 K, impresionante para esta calidad de luz.

ForoLED solo tiene un slogan: "ILUMINACIÓN EFICIENTE, RENTABLE Y DE CALIDAD" y esto nos obliga a crear este tipo de luminarias, que nada tienen que ver con lo que la mayoría conocen.

   
© Foroled.com