Sobre nosotros

ForoLED nace en el año 2010 como consulting en ahorro energético en iluminación mediante tecnología LED con el lema: ILUMINACIÓN EFICIENTE, RENTABLE Y DE CALIDAD.

Inicialmente el departamento técnico de ForoLED se dedicó a estudiar los diferentes modelos de lámparas con tecnología LED existentes en el mercado para seleccionar producto, observando unas deficiencias asombrosas en eficiencia y fiabilidad.

Llegamos la conclusión de que el diseño y fabricación en España de luminarias profesionales con calidades muy elevadas era muy factible, y se puso en marcha el departamento de I+D para el desarrollo de los modelos de luminarias más habituales en el mercado industrial y doméstico. También se seleccionó proveedores de material de iluminación LED que no iban a ser fabricados por nosotros con suficiente calidad como para poder compartir catálogo con nuestros productos propios.

De esas premisas nace foroled, ofreciendo soluciones integrales de ahorro energético y mejora de iluminación en entornos industriales, pistas deportivas, comunidades de vecinos, parques, peluquerías, restaurantes, y todos los recintos que se quieran llenar de luz y color de alta calidad.

 

Todos nuestros datos:Datos fiscales:
ForoLED s.l.
CIF: B-86089976
Avda. Isabel de Farnesio 20, Local 1
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Nuestros teléfonos:

Atención al cliente: +34 91 632 14 88

Nueva dirección de fábrica:

C/ La Hoya 1, Monteagudo de las V. 42269 (Soria)

Nuestros departamentos:
Atención al cliente: info@foroled.com
Consultas técnicas: tecnico@foroled.com
Administración: admin@foroled.com

Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30-19:00 horas.

Horario atención vía e-mail:
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Datos registrales:
Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28.306, Folio 133, Sección 8,
Hoja M-509833, Inscripción 1ª.